La preparación es mejor que las sorpresas: qué esperar al estudiar la ley

Un título de licenciatura en Titular de educación se convierte en un maestro en el futuro, mientras que una licenciatura en titular de la administración de empresas se convierte en un empresario en el futuro. El futuro también es predecible para un licenciatura en derecho puesto que él o ella termina siendo un abogado. Aunque esto es mucho lo que se espera de los graduados de la educación, licenciados en leyes, licenciatura en administración de empresas graduados, y todos los demás graduados de la universidad, todavía hay cosas que son impredecibles como un estudiante.

 

Tomemos, por ejemplo, los licenciados en derecho. Puede esperar tener éxito en su futura carrera después de la escuela, pero nada puede prepararle para los cambios dinámicos durante toda su vida escolar, como interminables noches de estudio en la biblioteca, conferencias llenas de jerga y técnicas, teorías inductoras de dolor de cabeza y cosas por el estilo. Check-out ETAC


La ley mayor tratará de empujar a salir de su zona de comodidad, pero si es su pasión y el sueño, será totalmente vale la pena. Pero siempre puedes usar un poco de ayuda.

A continuación se enumeran grandes consejos para ayudarle a obtener a través de su título de abogado:

· Leer libros sabiamente

· Investigar las últimas tendencias

· Escribe notas

· Referencia de personas y teorías notables.

 

Leer más http://www.etac.edu.mx/

Related posts

Leave a Comment